Tráfico Online

Consigue más conversiones, ventas y visibilidad con una estrategia de anuncios en redes sociales que lleve al público que quieres a tu página web

He trabajado ya con varios proyectos a los que he implementado campañas publicitarias en las distintas redes sociales que han logrado grandes resultados de conversión y de ventas.

Muestra al mercado tu producto, tus servicios o la esencia de tu trabajo con las mejores campañas para aumentar tu visibilidad

Hoy en día, para tener alcance y visibilidad en redes sociales con tu público objetivo tienes que invertir en anuncios para llegar a ellos. ¿La buena noticia? Que un experto sabe segmentar y tocar las teclas adecuadas para llegar a la audiencia que necesitas para conseguir tráfico y ventas en tu web.

Confía en un profesional para llevar a tu web el tráfico que quieres: ese que convierte y que compra. Aquel que necesita aquello que tu tienes

¿Has oído eso de la figura del “Cuñadity Manager”? Aunque suene a broma, esta es la figura que hace que la mayoría de proyectos y campañas de anuncios en redes sociales fracasen. Cuñadidty Manager hace referencia a la poca importancia que para algunos empresarios y profesionales tiene el área de redes sociales, y por consiguiente, la publicidad que se hace para el negocio en ella. Mi consejo: no juegues con el pan de cada día. Confía en un profesional para llevar las campañas en redes porque si no:

Perderás ventas

Tu público está ahí fuera, pero llegar a él con anuncios no es una ciencia sencilla porque alguien no profesional no conoce la metodología exacta para abaratar el coste por click, venta o registro. Entonces estarás tirando a la basura dinero que podrías invertir en llegar a gente que esté dispuesta a comprarte.

No definirás bien tu público

Conocer a tu cliente ideal es una tarea complicada y aunque parezca que todos los profesionales conocen a su cliente ideal, esto no es así. En redes sociales, cuando se habla de miles o millones de usuarios, tienes que aprender a leer métricas. Con ellas todo es más fácil, y resultan clave para encontrar el público exacto al que mostrar tus anuncios para aprovechar al máximo el presupuesto.

Perderás tiempo y dinero al no contar con estrategia

Si no sabes cómo hacer los anuncios correctamente, perderás tiempo y dinero al no saber operar con los anuncios en redes sociales. Necesitas un experto en analítica y CRO conocerá mejor que nadie cómo funcionan las redes sociales y también cómo sacarles el máximo partido posible para favorecer a tu negocio.

POR SI TODAVIA NO ME CONOCES

Hola, mi nombre es Adrián Lamberto

Tengo 28 años, nací en Murcia, España y resido en un pueblo próximo a la laguna más grande de Europa, el Mar Menor.

Ayudo a empresas pequeñas, medianas o de cualquier tipo, así como a autónomos a tener una presencia en Internet profesional por medio de una página web.

He trabajado como diseñador web en varias agencias de Marketing Digital, realizando páginas web profesionales exclusivas y totalmente personalizadas que convierte visitas en clientes.

¿Por qué tienes que contratar mis servicios de Tráfico Online ahora mismo?

A diferencia de otros diseñadores o agencias, yo trabajo dedicado 100% a cada proyecto, y te ofrezco un trato personalizado y en exclusiva

Genera más visitas hacia tu página web

Al saber definir perfectamente el target y las distintas claves de los anuncios en redes sociales, puedes llegar a tu público objetivo e incrementar así las visitas a tu página web.

Consigue más registros y descargas

En tu web no puede faltar un Lead Magnet y un cajón de registro para quedarte con los datos de todo aquel que llegue a tu web. El remarketing que luego puedes hacer con estos datos, vale su peso en oro si sabes cómo hacerlo.

Vende más

Con una campaña de anuncios bien premeditada para tu negocio harás que la conversión se multiplique.

¿Cuando pasas del tráfico online en tu web qué sucede?

Muchos negocios y profesionales todavía no están trabajando campañas para llevar a sus páginas webs tráfico online. Aunque cada vez son menos, podemos aprovechar esto para destacarnos. De lo contrario encontrarás que:

Nadie visita tu página

Independientemente de que ofrezcas unos servicios estupendos, con una profesionalidad, tiempos de entrega, dedicación y todo perfecto, si no haces campañas en redes sociales para aparecer a usuarios que no te conocen ¿cómo esperas llegar a los miles de usuarios potenciales que necesitan lo que tienes en tu web?

Te costará arrancar una eternidad

Todo lo que puedes conseguir en horas, días o semanas con campañas en redes sociales para llevar tráfico a tu web, podrías conseguirlo prescindiendo de ello. A cambio, tardarías años en tiempo, y una cantidad incalculable de arduo trabajo, sin contar con la suerte. No te la juegues. Si tienes un proyecto, si vendes algo por internet, o quieres tu web para conseguir clientes, necesitas poner en marcha ya el sitio web para que funcione y consiga objetivos. Esto se hace con campañas de tráfico online.

¿Cómo funciona mi servicio de tráfico online?

Te presento mi metodología de trabajo

Necesito que me cuentes todo sobre tu idea de negocio o proyecto

Te haré preguntas acerca de lo que necesitas para que me des información acerca de tu negocio. Te preguntaré en un briefing por una serie de aspectos clave que necesito saber para llevar a cabo las campañas. Con estos datos valiosos yo podré empezar mi trabajo y crear el mejor contenido para tu página. No te asustes, son cosas fáciles de responder.

Presupuesto aprobado y pago del proyecto

Una vez que aceptes el presupuesto y realices el pago, yo me pondré manos a la obra con las campañas de anuncios para llevar tráfico a tu web.

Sesión 1 a 1

Te invitaré a una sesión en Skype/Zoom o, en su defecto, nos conoceremos en persona. Cerraremos los últimos detalles.

Claves de acceso

Para empezar a trabajar en estas campañas necesitaré que me des toda la información que ya tengas por escrito y en digital de tu empresa. En caso de que no tengas nada, con los datos del briefing y la reunión por zoom será suficiente para empezar.

Es hora de ponerse a trabajar

Toca concentrarse y ponerse manos a la obra con las campañas de anuncios para llevar tráfico a tu web.

Parte final: revisión y entrega

Conforme tu proyecto vaya cogiendo forma, te iré enseñando el estado actual de tus campañas para que puedas guiarme desde el principio y modifiques lo que quieras. Tú eres la persona que tiene que estar contenta y satisfecha con la campaña, así que tienes total libertad.

¿Qué no incluye el servicio?

Aunque no estén incluídos, existe la posibilidad de contratar estos servicios como extra.

Gasto en anuncios

En el presupuesto no va incluída la inversión en anuncios. No obstante, te asesoraré en cuánto deberías invertir para que la campaña sea rentable. También existe la posibilidad de que contrates el plan mensual de optimización de campañas para abaratar los costes por click, registro o venta e incluso aumentar el alcance. Creación de contenidos Los textos y fotos de tus anuncios me los tienes que pasar tú con el briefing. Sin embargo, si necesitas una web/landing a medida, fotos o ilustraciones para tus anuncios házmelo saber y te mandaré un presupuesto ajustado para el proyecto. Quiero ofrecerte la posibilidad de despreocuparte por completo.

¿Qué servicios extra me puedes pedir?

No te quedes a medio camino y dale la guinda a tu proyecto web con alguno de estos servicios:

Copywriting

Seduce a los visitantes de tu sitio web con textos persuasivos.

Facebook Ads

Atrae clientes potenciales a tus páginas de venta con tus anuncios.

Diseño de Landing Pages

Combina el estilo de tu web con las páginas de aterrizaje o venta.

Diseño de Squeeze Pages

Vas a estar asesorado en todo momento acerca de cualquier duda que te genere la web

Diseño de Logos

¿Empiezas un nuevo negocio o quieres labrarte la mejor reputación online como profesional? Déjame que me encargue de hacerte un logo que todos puedan recordar y asociarlo a ti desde el primer vistazo.

Embudo de ventas

El sistema automatizado que te permite convertir visitas en clientes.

Quiero que te encargues de traer tráfico online a mi página web

Empecemos a trabajar juntos en tus campañas de ads en redes sociales para llevar tráfico cualificado a tu web

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Mis clientes hablan de mí

Ellos ya me conocen y vienen a contarte su experiencia

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más repetidas por mis clientes:

¿Funcionan las campañas de anuncios en redes sociales?

Totalmente sí. Ya sea que necesites captación de ventas o de registros, publicitarte en redes o dar a conocer tus productos o servicios, las campañas de redes sociales son una de las herramientas más potentes y rentables del momento.

¿Cuánto tiempo tardas en crear las campañas?

Dependerá de tu compromiso conmigo en cuanto a enviarme todo el material pero, por lo normal, cuenta con un plazo máximo de 96 horas (4 días laborales) tras la primera reunión estratégica.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Tienes todas esas opciones, así que elige la que más fácil te resulte. El pago se realiza 100% por adelantado.

Hablemos de tu proyecto

Envíame un mensaje y te responderé en un plazo máximo de 12 horas. Mañana revisa tu bandeja de Spam

Responsable: Adrián Lamberto, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@adrianlamberto.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad