Mi historia personal

Hola, mi nombre es Adrián Lamberto

Tengo 28 años, nací en Murcia, España y resido en un pueblo próximo a la laguna más grande de Europa, el Mar Menor.

Mi objetivo es ayudar a empresas pequeñas, medianas o de cualquier tipo, así como a autónomos a tener una presencia en Internet profesional por medio de una página web.

Pero esto no siempre ha sido así. Mi vida en estos últimos 12 años, ha pasado por diferentes etapas que me han ayudado a crecer como persona, y a llegar justo al lugar donde me encuentro ahora.

Llevo desde los 16 años ganándome la vida y formándome por mi cuenta ajeno al sistema educativo y académico formal. Tengo graduado y bachiller, pero si vienes buscando formación universitaria o algún tipo de titulitis, te adelanto ya que no la vas a encontrar.

No es algo de lo que me avergüence. Ni hago apología de ello. Simplemente es así.

Mi conocimiento siempre ha llegado por vías alternativas. Así, cuando con menos de 20 años empecé a trabajar de DJ, comencé a formarme en diseño gráfico para hacer mis propios flyers y carteles. Como no quería seguir estudiando algo que realmente no me gustaba ni me aportaba nada de valor en cuanto a las metas que yo quería conseguir., decidí seguir apostando por cursos y más cursos, formaciones, mil lecciones, todo sobre diseño gráfico y diseño web.

Los buenos resultados que conseguía me motivaron a seguir formándome en diseño web, dando forma a mi primera web en la que subía temas de música y carteles descargables y en la que conseguí reunir cientos de visitantes diarios.

Por fín había encontrado algo que me gustaba. Y sobre lo que amaba formarme. Así seguía alternando mis distintos trabajos de camarero, auxiliar administrativo, etc. con mis proyectos de diseño web para empresas de todo tipo, y autónomos de mi zona.

Hasta que decidí dar el paso y dedicarme únicamente a mi pasión verdadera: diseñar páginas web profesionales que ayudan a vender.

Conseguir que mis clientes se sientan tan orgullosos de su nueva web como de la tienda que llevan regentando 20 años y a la que ya le cuesta cada vez más hacer frente a las grandes superficies y marcas que acaparan el mercado. Esa es la mayor recompensa que puedo obtener en estos momentos. Y por lo que trabajo feliz cada día.

O el emprendedor que se siente seguro saliendo al mercado 100% digitalizado, con una web o una tienda online con la que posicionarse, diferenciarse de la competencia y vender a tope.

Esa es mi pasión y la persona que soy hoy.

¡No me contrates!

A menos que quieras una web impresionante y superar a tu competencia.

¡No me contrates!

Si estás buscando una web mediocre, basada en una plantilla, y que cualquiera te puede vender por cuatro duros.

¡No me contrates!

Si no quieres tener unos textos en tu página web que atraigan, seduzcan y enamoren a los usuarios para convertirlos en clientes y compradores inmediatamente.

En cambio...

Si lo que quieres es una web que destaque entre tanta mediocridad y la dura competencia a la que te enfrentas en el mercado.

¡Contacta conmigo ahora!

Si quieres un profesional responsable, con un equipo detrás para dar apoyo y que trabaja mano a mano con el cliente hasta conseguir en tiempo récord, el resultado esperado.

Consigue ahora una página web profesional que destaque y que potencie los resultados de tu marca

Hablemos de tu proyecto

Envíame un mensaje y te responderé en un plazo máximo de 12 horas. Mañana revisa tu bandeja de Spam

Responsable: Adrián Lamberto, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@adrianlamberto.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad