Copywriting

Seduce y persuade a tus clientes para posicionarte como un referente en tu sector.

Consigue una web perfectamente diseñada y llena de contenido que además de funcionar con los usuarios y clientes, funciona con los buscadores como Google, posicionándote en las primeras posiciones para las palabras clave de tu mercado.

Deja de tener los textos típicos de todas las webs, y conecta verdaderamente con los usuarios

Qué casualidad que todos los negocios ponen en su página web que ofrecen un “servicio excelente” basado en “muchos años de experiencia”, etc. Olvída los textos genéricos y consigue letras con alma en tu web.

Toda web necesita un buen copy para conseguir su objetivo

¿Has oído eso de que el contenido es el Rey? Créeme que no es una frase hecha. Cualquiera que sepa algo de marketing te dirá que necesitas contenido de valor, de calidad y con SEO en tu web para que funcione. Necesitas un copy en tu web que sepa cómo reflejar todo el trabajo que hay detrás de tu negocio, tuy marca o tú como profesional, y además:

Que se implique

Estaré encantado de implicarme en tu proyecto y pasarte todos los briefings que necesites para sacar adelante el mejor copy posible para tu web

Que convierta

Ya sea que vendas productos, o servicios, que quieras mejorar tu presencia digital o trabajar tu marca online. Ten claro que no te bastará con textos genéricos como antes hemos citado. Contrata un copy exclusivo y que pueda garantizarte contenidos de calidad. Mi servicio de Copy puede hacerlo.

Que se centre en lo que realmente el usuario quiere saber

Como ya te hemos dicho, es habitual encontrar webs con las frases: “Somos la empresa líder en nuestro sector…” “Nuestra trayectoria ha marcado un antes y un después en la forma de hacer negocios…” “Nuestros 40 años de experiencia nos avalan…” Pero lo cierto es que es un error ponerse flores y hablar continuamente de uno mismo, cuando el usuario/cliente quiere saber cómo tu producto o servicio va a ayudarle a solucionar su problema.

Destaque de tus competidores

Una web con un copy bien trabajado y que publica en su blog y redes sociales contenido de valor habitualmente se diferencia rápidamente de sus competidores, que siguen anclados en los años de experiencia, el servicio excelente y ser los líderes del sector.

Que posicione

Una web que no aparece en Google en los primeros puestos cuando un usuario busca algo relacionado con lo que vendes o haces, no sirve de nada. Es como si no estuviera. Para no ver relegada tu web a los últimos puestos en la página 1 de los buscadores, o lo que es peor, ¡en la página 2!, necesitas trabajar los contenidos de tu web con nociones de SEO.

Contenido nuevo periódicamente

Del mismo modo que una web que no se posiciona en Google, una web que no actualiza su contenido a través de nuevos artículos en el blog, nuevos productos en su catálogo, etc. es una web sin vida, que no tiene relevancia para los robots de los buscadores.

POR SI TODAVIA NO ME CONOCES

Hola, mi nombre es Adrián Lamberto

Tengo 28 años, nací en Murcia, España y resido en un pueblo próximo a la laguna más grande de Europa, el Mar Menor.

Ayudo a empresas pequeñas, medianas o de cualquier tipo, así como a autónomos a tener una presencia en Internet profesional por medio de una página web.

He trabajado como diseñador web en varias agencias de Marketing Digital, realizando páginas web profesionales exclusivas y totalmente personalizadas que convierte visitas en clientes.

¿Por qué tienes que contratar mis servicios de Copywriting ahora mismo?

A diferencia de otros diseñadores o agencias, yo trabajo dedicado 100% a cada proyecto, y te ofrezco un trato personalizado y en exclusiva

Genera confianza en los usuarios

¿Llevas tu negocio en el mundo real y offline con seriedad y honestidad? Seguro que quieres que tu web refleje estos mismos valores y genere confianza en los usuarios. Para eso necesitas que los textos de tu web sepan transmitir esto.

Posicionate en el mercado de Internet

Para que tu marca se convierta en un referente online, necesita una buena presencia digital y esto se consigue con una contenidos de valor y un buen copy en tu web.

Vende más

Con un copy optimizado para tu negocio hará que la conversión se multiplique.

Quédate tranquilo

Vas a estar asesorado en todo momento acerca de cualquier duda que te genere la creación de contenidos para tu web

Una copy del que sentirse orgulloso

Contarás con unos textos claros, elocuentes y persuasivos para presentarte a ti, a tus productos, tu marca o lo que quieras de la mejor forma frente a los usuarios.

Define tu propuesta de valor

El copywriting transmite con pocas palabras la esencia de tu negocio. Te ayuda a tener en tu página web mensajes más efectivos, que apuntan directamente al corazón de tu target.

¿Cuando pasas del copy para implementar textos en tu web qué sucede?

Muchos negocios y profesionales todavía no están trabajando a fondo el copy de sus páginas webs. Aunque cada vez son menos, podemos aprovechar esto para destacarnos. De lo contrario encontrarás que:

Tu página no convierte

Independientemente de que ofrezcas unos servicios estupendos, con una profesionalidad, tiempos de entrega, dedicación y todo perfecto, si los textos de tu web no consiguen transmitir esa genialidad ¿cómo vas a mostrarlo a los miles de usuarios potenciales que están a punto de entrar a tu web?

Nunca sabrás si se debe al producto, a tu imagen, a los textos…

Como una web con malos textos no convierte, nunca podrás validar correctamente tu producto o servicios porque no sabrás si se trata de una cuestión de precio, de mal planteamiento o que simplemente los usuarios no han entendido, o se han liado a la hora de comprender qué vendes, o cómo puedes hacer que su vida sea mejor o más fácil.

¿Cómo funciona mi servicio de copywriting?

Te presento mi metodología de trabajo

Formulario de preguntas

Te haré preguntas acerca de lo que necesitas para que me des información acerca de tu negocio. Te preguntaré en un briefing por una serie de aspectos clave que necesito saber para llevar a cabo el copy. Con estos datos valiosos yo podré empezar mi trabajo y crear el mejor contenido para tu página. No te asustes, son cosas fáciles de responder.

Presupuesto aprobado y pago del proyecto

Una vez que aceptes el presupuesto y realices el pago, yo me pondré manos a la obra con los contenidos de tu web.

Sesión 1 a 1

Te invitaré a una sesión en Skype/Zoom o, en su defecto, nos conoceremos en persona. Cerraremos los últimos detalles.

Claves de acceso

Para empezar a trabajar en tu contenido necesitaré que me des toda la información que ya tengas por escrito y en digital de tu empresa. En caso de que no tengas nada, con los datos del briefing y la reunión por zoom será suficiente para empezar.

Es hora de ponerse a trabajar

Toca concentrarse y ponerse manos a la obra con el copy de tu web.

Parte final: revisión y entrega

Conforme vaya avanzando en mi trabajo, te iré enseñando el copy o los artículos del blog para que puedas guiarme desde el principio y corrijas lo que quieras. Tanto los temas, como las palabras clave, como el enfoque de mi propuesta en general. Tú eres la persona que tiene que estar contenta y satisfecha con el contenido, así que tienes total libertad.

¿Qué no incluye el servicio?

Aunque no estén incluídos, existe la posibilidad de contratar estos servicios como extra.

Mantenimiento del Blog

Te entrego la web con todas las páginas llenas de copy de calidad, las fichas de producto, las categorías, los servicios, el CONÓCENOS o SOBRE MI. Pero no te dejaré ningún artículo en el blog. Si quieres un calendario de X contenidos al mes para tu blog, podemos llegar a un acuerdo para que el día 5 de cada mes, te pase los temas a tratar en las próximas semanas así como los artículos para programarlos y publicarlos en el blog cuando toque.

Producción y subida de contenidos

Si tienes 10 nuevos productos, o una nueva categoría, así como si tras formarte empiezas a ofrecer nuevos servicios, podemos llegar a un acuerdo para establecer un precio para esas horas de trabajo extra.

¿Qué servicios extra me puedes pedir?

No te quedes a medio camino y dale la guinda a tu proyecto web con alguno de estos servicios:

Copywriting

Seduce a los visitantes de tu sitio web con textos persuasivos.

Facebook Ads

Atrae clientes potenciales a tus páginas de venta con tus anuncios.

Diseño de Landing Pages

Combina el estilo de tu web con las páginas de aterrizaje o venta.

Diseño de Squeeze Pages

Vas a estar asesorado en todo momento acerca de cualquier duda que te genere la web

Diseño de Logos

¿Empiezas un nuevo negocio o quieres labrarte la mejor reputación online como profesional? Déjame que me encargue de hacerte un logo que todos puedan recordar y asociarlo a ti desde el primer vistazo.

Embudo de ventas

El sistema automatizado que te permite convertir visitas en clientes.

Quiero que te encargues del contenido mi página web

Empecemos a trabajar juntos en tus página web

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Mis clientes hablan de mí

Ellos ya me conocen y vienen a contarte su experiencia

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más repetidas por mis clientes:

¿Qué significa tener textos optimizados para SEO?

Significa que: Todas las páginas de tu web tienen un plugin de Yoast SEO, yo te lo relleno para trabajar el posicionamiento On Page de tu web. Trabajo el contenido de cada web en base a una Keyword o Palabra Clave para la que se posicionará en los buscadores. Tendrás en tu web textos aptos para el buscador de Google, pero perfectamente comprensibles y escritos para los usuarios humanos. Estudio tu público y redacto en un lenguaje y tono que conecte con ellos. Ten en cuenta que el posicionamiento es básico en cualquier estrategia de marketing digital. No lo veas como un gasto, sino como una inversión.

¿Y si quiero escribir yo los textos?

No hay problemate ahorras el servicio de copywriting pero te aviso, escribir los textos de una web cuando no tienes formación ni experiencia en el campo, es poco menos que difícil e imposible que te salga bien.

¿Seguro que tendrás los textos de mi web en 15 días?

O menos. Pero vamos que sí, esa es mi promesa. Siempre y cuando te comprometas conmigo a entregarme lo que te pida en cuanto a información, imágenes, etc. Desde el momento en el que me entregues los briefing, empezará la cuenta atrás y yo me pondré a trabajar. Durante los siguientes 15 días tendrás los contenidos de tu web listos y terminados. Después podrás corregir y revisar todo lo que quieras con total libertad.

¿Qué necesitas para crear los textos de mi web?

Para poder crear los textos de tu web alineados 100% a tu negocio, necesitaré que me envíes algunos datos importantes. Por ello recibirás varios formularios con preguntas y que tendrás que responder tranquilamente. Te pediré información para conocer a fondo tu producto, marca o servicios y comunicarlos de la mejor forma a los usuarios.

¿Por qué me debería fiar de ti?

Ya he trabajado con otros clientes y siempre me he encontrado con todo tipo de problemas. Me tomo muy en serio mi trabajo, y por supuesto el contenido de tu web. Para mí es muy importante trabajar desde la confianza y de ahí la primera reunión inicial que vamos a tener. En esa consultoría nos veremos las caras, y me podrás preguntar y hacer cualquier sugerencia. Además, podrás escribirme por correo a cualquier hora y hacerme llegar todas tus dudas o ruegos. Después de entregarte el trabajo, tendrás libertad total para corregir y revisar lo que quieras. Yo estoy a tu disposición. Y por supuesto, después de dejar tu web lista, te ayudaré con 2 consultorías gratuitas de 1 hora como soporte.

Puedo encargar el contenido de mi web a cualquiera que sepa escribir, ¿por qué debería elegirte a ti?

Como ya hemos dicho antes, lo barato siempre sale caro. Si te vale cualquier cualquier texto genérico que simplemente rellene los espacios de tu web, adelante, ahorrate un dinero y apuesta por ello. Pero si realmente quieres utilizar tu web como una poderosa arma comercial, necesitas que esta tenga unos textos profesionales y persuasivos como solo un especialista puede hacerlo. ¿Todavía estás leyendo en mi web? Eso es porque el profesional que se encarga del copy de mis proyectos ha escrito estas líneas. De haberlo hecho yo, o tú, seguramente hace tiempo que habríamos dejado de leer. Pero aquí seguimos, ¿Verdad? Piensa sobre ello.

Hablemos de tu proyecto

Envíame un mensaje y te responderé en un plazo máximo de 12 horas. Mañana revisa tu bandeja de Spam

Responsable: Adrián Lamberto, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@adrianlamberto.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad